Estimadas familias.
Le informamos que el pasado miércoles 8 de noviembre de 2023 se publicó la Resolución Definitiva de las Ayudas Individualizadas para el Transporte Escolar 21-22.
Podrán realizar la consulta del estado de su solicitud en el portal web de becas y ayudas al estudio o a través de la secretaría virtual de centros. Consulta aquí.
Una vez el Centro haya recibido las cantidades asignada a cada beneficiario, le informaremos como se procederá al pago.
Esta Resolución agota la vía administrativa, pudiendo interponerse recurso de reposición ante la Dirección General de Ordenación, Inclusión, Participación y Evaluación Educativa, en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su notificación (del 9 de noviembre al 11 de diciembre). Dichos recursos podrán presentarse a través de la secretaría virtual (https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual).