El plazo para presentar la solicitud para los servicios de aula matinal, comedor y actividades extraescolares es desde el 1 al 12 de junio. Durante la presentación de la matrícula, también se pueden solicitar estos servicios complementarios del centro. Si es su deseo solicitar algunos de estos servicios lo podrá realizar de dos formas:
A TRAVÉS DE LA OPCIÓN, SOBRE DE MATRÍCULA, EN LA SECRETARÍA VIRTUAL DE LA CONSEJERÍA.
Al realizar la matrícula de forma telemática, a través del sobre de matrícula, aparecerá la opción de rellenar la solicitud para los servicios de Aula Matinal, Comedor Escolar o Actividades Extraescolares. Si su deseo es solicitar alguno de estos servicios lo podrá hacer directamente desde esta opción, adjuntando la documentación que se requiera según las circunstancias declaradas.
DE FORMA PRESENCIAL EN EL CENTRO
Recogiendo el impreso de solicitud para los servicios complementarios de aula matinal, comedor y extraescolares en la secretaría del centro, Una vez cumplimentado y adjuntado la documentación pertinente para acreditar las circunstancias declaradas, se entregará en la secretaría del centro.
IMPORTANTE, no entregar ninguna solicitud de servicios complementarios a su hijo/a para que sea recogido por la tutora. Las solicitudes deberán entregarse en la secretaría del centro y se entregará a las familias un justificante de su presentación.
En el caso que no disponga de este impreso podrá descargarlo a través de nuestra web en el enlace que se encuentra más abajo.
Las actividades extraescolares que se ofertan para el curso 2023-2024 son:
El calendario de los servicios complementarios 2023-2024 es el siguiente:
• Del 1 al 12 de junio, plazo de presentación de solicitudes de admisión en los servicios complementarios
• 14 de junio, publicación del listado provisional de admitidos y suplentes.
• Del 15 al 28 de junio, plazo para presentar alegaciones.
• 30 de junio, publicación de la lista definitiva de admitidos y suplentes.
• Del 1 al 7 de septiembre, plazo para presentar las SOLICITUDES DE BONIFICACIÓN.