Desde el 1 hasta el 31 de marzo está abierto el plazo para solicitar plaza para el alumnado de nueva incorporación al centro, esto es, alumnos que cumplen los 3 años en 2023 y comienzan su escolarización en el segundo ciclo de educación infantil (Infantil de 3 años) y alumnos que están matriculados en OTROS COLEGIOS y quieren cambiar de centro.
A través del siguiente enlace accederá a la secretaría virtual de los centros educativos donde podrá realizar el tramite de forma fácil y rápida si dispone de la clave iANDE que encontrará en IPASEN.
![]() |
||
IPASEN WEB
|
IPASEN IOS | IPASEN ANDROID |
Si lo desea también puede presentar el impreso de solicitud en el colegio en horario de 9 a 2 de lunes a viernes desde el día 1 hasta el día 31 de marzo aportando la siguiente documentación |
|