Inicio

Bienvenidos a la Página Web del CEIP Las Nieves.

Ubicado en la Barriada de las Nieves, y con una tradición educativa de más de 30 años.

      Deseamos que esta web sea una vía más de comunicación con toda la comunidad educativa, una ventana abierta a la vida del centro. Os invitamos a que la consultéis periódicamente y compartáis con nosotros vuestras sugerencias.

      A través de las distintas secciones podréis acceder a toda la información actualizada sobre nuestro centro. Pretende ofrecer información de interés a las familias (admisión y matrícula, inscripción en los diferentes servicios, actos diversos, sugerencias) de manera que pueda completar la que desde el propio centro ofrecemos, a través de Secretaría y de los tablones de anuncios.

      Podréis encontrar los documentos que os permitan agilizar los trámites con el colegio y realizar con mayor facilidad las gestiones administrativas.

      Nos caracteriza el trato cercano, la preocupación constante por nuestros alumnos, la buena relación con las familias. Queremos una Comunidad Educativa formada por personas dispuestas al desarrollo personal, capaces de compromisos personales y sociales.

      Nos enmarcamos en una dimensión pedagógica innovadora, inmersa en la era digital, en las metodologías activas y en el desarrollo emocional en aras de la vanguardia educativa.

Atentamente, el Equipo Directivo del CEIP Las Nieves.