Día del Flamenco
La semana pasada el centro celebró, desde sus diversas áreas y edades, el Día Internacional del Flamenco.
Uno de los objetivos más grandes que nuestro Sistema Educativo persigue, es el de perpetuar nuestra cultura, lo que nos define como pueblo y nos hace grandes ante el resto del mundo.
El flamenco es eje angular de nuestra forma de ser, de nuestra forma de relacionarnos. Nos enseña cómo nuestro pasado repercute en nuestro presente y futuro. Y por ello apostamos fuerte:
Hemos bailado sevillanas, bulerías, hemos aprendido varios compases por palmas y hemos conocido a un paisano universal : Paco de Lucía.
Y como telón de fondo, la convivencia, la expresión emocional por la vía artística, el desarrollo de valores como el respeto al acervo cultural de nuestro pueblo.
Muy pronto os regalamos una muestra de nuestro arte.