PARQUE PIRATA INCLUSIVO
Nuestro colegio ha participado en el PROGRAMA IMPULSA INCLUSIÓN de la Junta de Andalucía y nos han dotado de un maravilloso Parque Inclusivo. Los niños y niñas del aula específica del CEIP Los Cuatro Caños están ilusionados viendo distintos videos y fotos de parques para elegir el que les gusta más. Se han convertido en arquitectos y han realizado numerosos dibujos de cómo va a ser su parque. ¡Tienen muchas ideas!
El diseño ganador ha sido el del parque pirata, con su barco y su timón. Han estado trabajando con mucha fuerza en el taller » Todos somos piratas». Alrededor de la construcción de su nuevo parque se ha contextualizado todo su trabajo de aula: cuentos, dibujos, creación de disfraces, canción del Pirata, visita a un teatro municipal sobre el que se desarrolló una obra de piratas,..¡¡¡Qué bien se lo pasaron nuestros niños y niñas!! Hasta subieron al escenario con los actores y actrices.
Desde que empezaron las obras las han seguido con gran interés y entusiasmo, observando cada avance con detalle.
Y por fin, gracias al PROGRAMA IMPULSA y a la colaboración del Ayuntamiento de Vera, nuestro Parque Pirata está terminado.
¡¡Qué felices están nuestros peques! Se han convertido en los piratas del Ceip Los Cuatro Caños, saltando y brincando por los mares del colegio.