🎓 Becas y ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo – Curso 2025/2026
Desde el 30 de abril hasta el 11 de septiembre de 2025, se encuentra abierto el plazo de solicitud para las becas y ayudas destinadas al alumnado con necesidad específica de apoyo educativo.
Estas ayudas están dirigidas a estudiantes que requieran apoyo educativo derivado de alguna discapacidad, trastorno grave de conducta, trastorno del espectro autista (TEA), altas capacidades intelectuales, entre otros.
📌 IMPORTANTE: La solicitud debe realizarse a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación.
📝 Para facilitar el proceso, compartimos con las familias una guía informativa con todos los pasos necesarios para cumplimentar la solicitud correctamente. Puedes consultarla o descargarla en el siguiente enlace:
👉 [Guía para familias – Ayudas NEAE 2025/2026] BECAS_NEAE_Guia_FAMILIAS
Para más información o resolver cualquier duda, puedes dirigirte al equipo de orientación del centro o consultar en la secretaría del colegio.
📎 También puedes acceder directamente desde la página oficial del Ministerio de Educación:
👉 https://www.educacionyfp.gob.es
#BecasNEAE #AyudasEducativas #InclusiónEducativa #ApoyoEducativo #CEIPLosGrupos #Curso2025_2026 #AtenciónALaDiversidad #FamiliasInformadas