El alumnado de tercer Ciclo tendrá una salida muy emocionante al Parque Canillas, donde realizará una carrera de orientación.

Durante la actividad, deberán escanear códigos QR y responder preguntas relacionadas con el tema principal de nuestro proyecto: El Olivar.

¡Será una aventura educativa y divertida!

#deporteysalud #díadelapaz #proyectoelolivar #educacionfisicaydeporte

La orientación es sin duda un contenido de una versatilidad y adaptabilidad enorme.

Se ha trabajado contenido físico (habilidades motrices básicas, capacidades físicas básicas, coordinación, equilibrio, trepas,…), a la misma vez que una implicación cognitiva de primer orden (atención, lenguaje simbólico, concentración…) y una participación social más que interesante (trabajo cooperativo, inclusión…).

Además, con los códigos QR que se han vinculado al ABP desarrollado en este 2º trimestre llamado El Olivar de Los Grupos.

#díadelapaz
#convivencia
#educacionfisicaydeporte

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.