Inicio

 

                         BIENVENIDOS A NUESTRA WEB
La Dirección y el Claustro de profesores del CEIP Los Sauces da la bienvenida a nuestra página web donde iremos colgando la información actualizada.
Pretendemos que esta página sea un medio de comunicación del
Centro con toda la Comunidad Educativa.
A través de esta página tenemos el propósito de integrarnos dentro del marco del nuevo modelo de Centros, que la sociedad del siglo XXI nos está demandando.
En nuestro Claustro estamos ilusionados y convencidos de que la
incorporación de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación a la práctica docente va a contribuir a acercar a nuestro alumnado a una nueva sociedad, a una nueva escuela y a una nueva forma de trabajar, de aprender, de pensar y de divertirse.
Con esta página pretendemos fomentar un nuevo entorno educativo y a la vez que sea un instrumento de conocimiento, comunicación y de intercambio de experiencias, donde nuestros/as alumnos y alumnas sean los protagonistas
de su propio proceso de enseñanza-aprendizaje. También queremos hacer partícipes a los padres y madres de nuestro alumnado del uso de esta web, para ver el trabajo de sus hijos e hijas, para comunicarse con el profesorado, etc. y que les sirva como medio de comunicación para las actividades organizadas por nuestro Centro.
                                                             Un cordial saludo.

                                                                El Equipo Directivo