Menú Cerrar

Impresos

En esta sección obtendrán la documentación necesaria para solicitar plaza en el centro, formalizar la matrícula de cada curso y realizar trámites referentes al Plan de Apertura del centro de nuestro colegio en Jabugo.

Admisión (alumnado nuevo en el centro)

Desde este enlace tendrán acceso al modelo oficial de Solicitud. Impriman dos ejemplares si quieren que se les selle uno de ellos como resguardo al entregarla en la Secretaría del Centro junto con la documentación necesaria.

Matriculación (Alumnado que promociona – Junio)

Desde estos enlaces tendrán acceso al modelo oficial de Matrícula de E. Infantil y de E. Primaria. Debe entregarse en la Secretaría del Centro. Los alumnos de nuevo ingreso deberán entregar además copia del libro de familia, copia de los D.N.I. de los tutores legales,  4 fotos de carnet, ficha personal del alumno/a, impreso de solicitud de enseñanza Religiosa e impreso de autorización a realizar fotografías al alumnado en el desarrollo de actividades escolares para su posterior exposición.

Ficha personal del alumnado del centro. Se entrega junto a la primera matrícula del alumno/a en el colegio. Se ruega entreguen una nueva ficha personal en Secretaría, en cualquier momento del curso, si hay modificación en algún dato solicitado.

Sólo se podrá solicitar el cambio de enseñanza de Religión en el momento de entrega de la matrícula. Para ello deberá entregar este impreso junto al impreso de matrícula en Secretaría.

Como padre/madre/tur@ legal del alumn@ debe autorizar al colegio para poder realizarle fotografías a su hij@ y exponerlas en los diferentes medios de comunicación del centro. En caso de no entregar rellena esta autorización se entenderá que no permite al centro en dicha acción. Este impreso se entrega junto al impreso de matrícula en Secretaría.

Servicios Complementarios de: Comedor Escolar, Aula Matinal y/o Actividades Extraescolares

Entregar  en la Secretaría del Centro. No olviden entregar Solicitud de bonificación  si creen que tienen derecho a ella.

Solicitud de de subvención para Comedor Escolar, Aula Matinal y/o Actividades Extraescolares. Se debe entregar en la Secretaría del Centro.

Entregar en Secretaría con anterioridad al día 20 del mes anterior al que desea darse de baja en el servicio.

Asociación de Madres y Padres de Alumnos del CEIP Los Silos

Inscripción AMPA 22-23

 

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.