En nuestro centro educativo ofertamos dentro del Plan de Apoyo a las Familias los siguientes servicios complementarios:
- Aula Matinal, con el horario de 07:30 a 09:00h
- Comedor escolar, con el horario de 14:00 a 16:00h
- Aula del Mediodía, con el horario de 14:00 a 15:00h
- Actividades Extraescolares, con el horario de 16:00 a 17:00h.
Para solicitar cualquiera de los servicios de Aula Matinal, Comedor escolar o Actividades extraescolares que pertenecen al Plan de Apoyo a la Familia se ha de cumplimentar el siguiente formulario y aportar la documentación justificativa que se requiere sobre las condiciones laborales de los tutores/as legales.
Para solicitar la baja de cualquiera de los servicios complementarios antes mencionados, se ha de cumplimentar el siguiente formulario:
Para solicitar el Aula del Mediodía, se ha de cumplimentar el siguiente formulario.
Esta actividad la gestiona el AMPA de nuestro centro y no es bonificable.
Los precios de los Servicios Complementarios ofrecidos desde el Plan de Apoyo a la Familia de la Junta de Andalucía son los indicados en el Acuerdo de 30 de julio de 2024, que son los siguientes:

El plazo para solicitar la bonificación de los Servicios Complementarios incluidos en el Plan de Apoyo a la Familia de la Junta de Andalucía es del 1 al 7 de septiembre de cada curso escolar y se realiza a través de la Secretaría Virtual o cumplimentando el siguiente formulario y entregarlo en Secretaría – Administración de forma presencial o al correo electrónico 04005041.adm@g.educaand.es.
No se admiten solicitudes fuera de este plazo.
Se les recuerda a las familias que solo se aplicará bonificación a la primera actividad extraescolar inscrita. Las actividades adicionales tendrán el coste total.
Las actividades de las Escuelas Deportivas Municipales (baloncesto, voleibol y balonmano) no son bonificables y la inscripción se realiza directamente con los monitores.
El uso de los Servicios Complementarios está condicionado a la admisión previa del alumno/a. La responsabilidad de verificar la admisión del alumno/a antes de hacer uso del servicio recae en las familias. Se recuerda a todos los usuarios de los servicios complementarios que el cumplimiento del Reglamento de Organización y Funcionamiento (ROF) es obligatorio. El incumplimiento de estas normas puede dar lugar a la suspensión del servicio.