Menú Cerrar

Celebramos el Día Europeo de las Lenguas

El 26 de septiembre celebramos el Día Europeo de la Lenguas. Iniciativa creada en 2001 por la Comisión Europea y el Consejo de Europa. 

Entre los objetivos que se busca con esta iniciativa es destacar la riqueza de la diversidad de lenguas que existen y se hablan en Europa. De esta manera se fomenta el patrimonio cultural y la riqueza lingüística.

Desde el CEIP Maestra Natalia Albanés lo celebramos con mucho entusiasmo. Nuestro alumnado investigó palabras bonitas y las colocó en la bandera de cada país europeo.

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.