Cuento Inglés 6º: Dragon eggs

Hello everyone! En esta segunda tarea me gustaría que recordásemos el cuento que vimos en clase:

Una vez que lo visionemos, el trabajo a realizar será el siguiente:

  1. Cuéntale la historia a alguien de tu familia (qué pasa al principio, qué ocurre después y cómo acaba la historia).
  2. En un folio, dibuja al protagonista de la historia (Andrews), y escribe debajo al menos cinco oraciones que lo describan (cómo es, qué hizo y qué no hizo a lo largo de su vida…). Recuerda todo el vocabulario que trabajamos con esta historia y el uso del pasado simple para describir hechos del pasado (afirmativa y negativa).
  3. Recuerda que la buena presentación de los trabajos siempre es importante, ¡intenta que tu dibujo y tu descripción queden muy bonitos!

Una vez terminada, podéis hacérmela llegar al siguiente correo: mtm.ingles@gmail.com (No olvidéis poner el nombre y el título de la tarea).

Aprovecho para agradeceros a todos los niñ@s vuestro interés y esfuerzo en las tareas propuestas, y a sus familias por dedicar parte de su tiempo a supervisar las tareas de sus hij@s. Nos vemos muy pronto 😉

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.