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Grupos interactivos. 4º de Primaria.

El alumnado de 4º de Primaria ha disfrutado de una sesión de Grupos Interactivos, la cual ha estado formada por cuatro estaciones.

Estación 1: El lince multiplicador (memoria y tablas). En esta estación se llevará a cabo el juego del lince con el que repasaremos las tablas de multiplicar.
La persona voluntaria levanta la carta multiplicadora y el alumno o alumna que ponga su dedo más rápido en el resultado se queda con la carta. Gana el juego el alumno o alumna que tenga más cartas en sus manos.

Estación 2: Oca de las divisiones (operaciones matemáticas). En esta estación encontramos una oca y en cada casilla encontramos unas divisiones que tenemos que resolver para poder volver a tirar. Todos los alumnos y alumnas tiran el dado. Colocan la ficha en su lugar correspondiente. Una vez todos han puesto su ficha y han copiado la división que les ha tocado tendrán un tiempo para resolverla. Quien la resuelva y la tenga bien podrá volver a lanzar el dado.
Gana quien antes llegue a la casilla final.

Estación 3: Lápiz quieto (expresión escrita). En esta estación contamos con una ruleta con las letras del abecedario. La persona voluntaria mueve la ruleta y los alumnos tendrán que completar una ficha con palabras que empiezan por esa letra. Para cada letra contarán con unos 2 minutos. Si la palabra que hemos escrito en cada categoría no ha sido escrita por nadie más vale 10 puntos, en caso de que haya sido escrita por otra persona vale 5 puntos. Al finalizar contamos los puntos conseguidos por cada miembro del grupo (Expresión escrita).

Estación 4: Anónimo (expresión oral). En esta estación nos encontramos un juego en el que los alumnas y alumnos se colocarán una felpa y la persona voluntaria colocará una tarjeta (sin que el alumno o alumna la vea). Una vez que todos tienen colocada la imagen en la felpe comienza el juego. Por turnos deberán hacer preguntas para intentar descubrir la imagen que le ha tocado. Si pregunta y la respuesta es sí, esa persona sigue preguntando. Si la respuesta es no. Pregunta la persona siguiente. Gana la tarjeta quien descubra la imagen que le ha tocado.

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