TALLER PARA TRABAJAR LA ATENCIÓN Y LA COMPRENSIÓN LECTORA. PROGRAMA IMPULSA INCLUSIÓN

Continuamos con las actividades del TALLER DE COMPRENSIÓN LECTORA con diferentes sílabas como en, no, in o na en el que tenían que leer en voz alta y reconocer diferentes palabras. Una vez terminada, realizamos una actividad más manipulativa para trabajar la atención en el que tenían que recortar, adivinar y formar diferentes figuras que recibían de diferentes formas como un tren, una casa, una flor… Para ello, recibieron una hoja con diversas formas geométricas en el que tenían que escoger entre ellas las correctas según su forma, color y tamaño, y de esta forma formar el dibujo.
Por último, disfrutamos de una actividad más relajada en que cada uno de ellos tocaban dos canciones con campanas que representaban las notas musicales. Cada nota estaba representada de un color que servía como guía para tocar canciones como Duérmete niño, Debajo un botón o Había un gato.

Os mostramos algunas de las imágenes de este taller:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.