Siempre en nuestro corazón
El “C.E.I.P. Maimónides” manifiesta su profundo pesar a la familia de nuestro querido alumno Moisés expresándole nuestras más sentidas condolencias ante tan sensible fallecimiento.
Es muy difícil que en estos momentos se pueda alcanzar consuelo y resignación ante tan triste partida. No hay palabras suficientes ni adecuadas para expresar nuestros sentimientos ni para reconfortar a sus seres queridos.
Los que hemos tenido la oportunidad no solo de conocerlo, sino de participar en la formación de Moisés, hace que lo llevemos siempre en nuestro recuerdo por su calidad humana y rendimiento académico sobresaliente. Ha sido un honor el poder disfrutar de tu persona. Te recordamos a nuestro lado en el aula siempre dispuesto. Absorbías todos los conocimientos con facilidad dada tu capacidad, atención y curiosidad por aprender. Has sido un alumno que ha dejado huella en todos nosotros y un ejemplo a seguir. No exagero.
Al igual que tu familia, tan presente en este Centro y tan encantadora. Fruto de lo que eres es gracias a tus padres. Cómo no recordar el compromiso de tu madre en el colegio y su gran amabilidad, a tu abuela “Juanita” con la que tantos años hemos compartido y disfrutado de su presencia y buen hacer y a tu hermana, alumna también de este Centro.
Nunca hemos tenido que corregirte por tu conducta y actitud. Nunca.
Si como alumno eras brillante, como persona eras excepcional. Ha sido muy fácil hacerte querer por tu personalidad, trato afable, voluntad y responsabilidad. Por eso, has tenido la despedida que te mereces. Eras, por simplificarlo, buena persona y eso es mucho, muchísimo.
Dicen que uno no muere mientras sea recordado y tú siempre vas a estar, Moisés, en cada uno de nosotros, en nuestra memoria y en nuestros corazones.
En nombre de todos los que te conocimos, te damos las gracias por dejarnos un recuerdo tan bonito, por ser como has sido y por habernos dado la oportunidad de conocerte. Ha sido una bendición haberte tenido como alumno.
Allí donde estés, tu colegio te envía la mejor de sus sonrisas y un fuerte abrazo.
HASTA SIEMPRE, MOISÉS.