VOLANDO HACIA LA IGUALDAD

Os damos la bienvenida a este espacio “Volando hacia la Igualdad”.

Educar en Igualdad determina que nuestros alumnos y alumnas crezcan libres de estereotipos y perjuicios e identifiquen las desigualdades de género. Por ello, es imprescindible trabajar la coeducación de forma transversal en todas las áreas y en todos los espacios del colegio, siendo un paso importante para corregir las desigualdades que existen en la sociedad.

En nuestro colegio trabajamos la Igualdad como eje prioritario cuyos ingredientes básicos son el respeto, la empatía, la educación emocional, el cariño, el apoyo y el compañerismo, entre otros. Desde esta sección se comparten recursos, materiales y experiencias trabajadas desde nuestro Centro durante este curso escolar.

¡Contamos con vuestra participación para CONSTRUIR IGUALDAD!

Volemos hacia la Igualdad…

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.