CUENTOS DE LA SEMANA 13 al 17 de abril

Buenos días, empieza el tercer trimestre, tras unas merecidas vacaciones desde casa, esperamos que hayáis descansado y respuesto fuerzas para comenzar a seguir pasándolo bien con nuestros cuentos y retos semanales, así como el trabajo que os proponen vuestros maestros.

A partir de ahora…
Los LUNES os propondremos un video cuento/corto educativo por nivel.
Los MARTES seguimos con los retos. 
 

EDUCACIÓN INFANTIL

ADIVINA CUÁNTO TE QUIERO

Autor: Sam MacBratney
Editorial: Walker Books, Candlewick Press



EDUCACIÓN PRIMARIA


1º, 2º, 3º, 4º DE PRIMARIA

Pincha en el título del cuento para verlo👇👇👇:

DE MAYOR QUIERO SER FELIZ

“Lo mejor de logarar algo es hacerlo con esfuerzo y valorarlo”

Autora: Anna Morató García, de la editorial Beascoa

Contado desde instagram en el perfil @aprenderconellos




5º Y 6º DE PRIMARIA


 EL VALOR DEL COMPAÑERISMO

 Justino refleja los valores de la generosidad y el compañerismo. Los Valores son muy importantes en la vida de las personas ya que suele mover la conducta y el comportamiento que tenemos; orientan la vida y marcan la personalidad. Son las reglas por las que una persona se rige en la vida. nos marcan una línea de actuación, nos impulsan a hacer o no hacer ciertas cosas, están siempre presentes y determinan la mayoría de nuestras decisiones, ya sean pequeñas o muy importantes. Todas las personas tienen valores que les ayudan a “orientar sus vidas.


Reflexionad sobre estas cuestiones:

  • ¿Merecía Justino que compartieran el premio con él? ¿Por qué?
  • ¿Hubiérais compartido el premio con él?



También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.