AMPA

¿Quiénes somos?

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) Europa es, básicamente, un grupo de padres y madres que estudia, analiza y desarrolla proyectos que mejoren tanto la calidad educativa de nuestros hijos como la calidad de vida de la sociedad educativa relacionada con nuestro colegio. Entendemos desde el AMPA que esta sociedad educativa la formamos todos: padres y madres, niños y niñas, profesorado e incluso el distrito donde se encuentra nuestro colegio.

El AMPA Europa como el propio colegio es muy nueva (se constituyó el curso 2008/2009). Desde el curso 2009/2010 colaboramos con la Dirección del Centro tanto en actividades lúdicas (como la fiesta de navidad, fiesta de fin de curso, feria del libro), informativas (creación y mantenimiento de la web del cole), de participación. La asociación también colabora con el centro en proyectos educativos (talleres de ciencia, huerto escolar, mantenimiento del aula informática, etc.). Además somos miembros de la red de AMPAs del distrito La Palmera-Bellavista y de FAMPA Nueva Sevilla.

Contacto

Si queréis contactar con nosotros podéis hacerlo enviando un correo a ampaeuropasevilla_AT_gmail.com (cambiando _AT_ por el símbolo de arroba) y te atenderemos en la mayor brevedad posible. También puedes dejarnos tu carta en el buzón situado junto a la Secretaría del Colegio o visítanos en el cole (informáte del horario de atención al público en nuestro blog.

Toda la información del cole la tienes en la  WEB del mismo.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *