Abierto proceso de admisión curso 23-24
Se abre el procedimiento de admisión para nuevo alumnado (3 años) y alumnado de cualquier curso de nueva incorporación. Hay que rellenar el anexo III (ver archivo adjunto) y adjuntar al mismo; DNI de madre, padre, tutora o tutor legal, fotocopia del libro de familia. Es muy importante poner la dirección, los números de teléfono y mails. La admisión se puede hacer presencial y a través de la secretaria virtual (recomendable).
En esta web se explica todo el procedimiento: https://sites.google.com/ceipmarismasdehinojos.es/escolarizacionhinojos/inicio
– Enlace al Trámite Virtual: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/543/
Presencial: Atenderemos al público del 1 al 31 de marzo. Estaremos en la secretaría del centro lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 13:00, ventanilla de secretaría.
Adjuntamos anexo III con la solicitud de admisión ANEXO III – Solicitud admision