Abierto proceso de admisión curso 23-24

Se abre el procedimiento de admisión para nuevo alumnado (3 años) y alumnado de cualquier curso de nueva incorporación.  Hay que rellenar el anexo III (ver archivo adjunto) y adjuntar al mismo; DNI de madre, padre, tutora o tutor legal, fotocopia del libro de familia. Es muy importante poner la dirección, los números de teléfono y mails. La admisión se puede hacer presencial y a través de la secretaria virtual (recomendable).

En esta web se explica todo el procedimiento: https://sites.google.com/ceipmarismasdehinojos.es/escolarizacionhinojos/inicio

– Enlace al Trámite Virtual: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/543/

Presencial: Atenderemos al público del 1 al 31 de marzo.  Estaremos en la secretaría del centro lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 13:00, ventanilla de secretaría.  

Adjuntamos anexo III con la solicitud de admisión ANEXO III – Solicitud admision

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.