Actividades Complementarias Fin de Año

Las actividades complementarias organizadas para celebrar la Navidad, desde el área de Religión Católica, son las siguientes:

 

  • Concurso de Christmas, del Cartel del Belén Viviente (6º curso) y de la Carrera Solidaria (Infantil de 5 años).
  • Belén Viviente: se representará los días:
    • Martes 17 y jueves 19 de diciembre, en horario de mañana para los centros educativos de Brenes, representado por el alumnado de infantil de 5 años y 6º de primaria.
  • Viernes 20 de diciembre:
    • Recepción a Sus Majestades los Reyes Magos. Abriremos las puertas a las 9:20 h aproximadamente para que todas aquellas familias que lo deseen, puedan disfrutar de ellos también.
    • Villancicos: el alumnado del centro les cantarán varios villancicos en español, inglés y francés.
    • Regalos de Sus Majestades los Reyes Magos. Entregarán un regalo para el alumnado.

El APA «La Cigüeña» y las familias del alumnado de 6º de primaria organizarán el Belén Viviente, representado el jueves 19 de diciembre por el alumnado de infantil de 3, 4 y 5 años de infantil y 6º de primaria, en horario de tarde, para todas las familias.

El miércoles 18 se celebrará una carrera solidaria. Para inscribirse,  es necesario aportar un juguete en buen estado. Daremos más información próximamente.

El viernes 20 desayunaremos en clase. Cada alumno debe aportar 2,5 euros para poder comer chocolate líquido, y churros sin límite. Lo que coma el familiar adulto que acompañe al alumno de infantil está incluido. En las clases de primaria sólo podrán acompañar en el desayuno 2 familiares como máximo.

El regalo que se entregará al alumnado sirve para colaborar con la Fundación TAS de Brenes.

Durante el mes de diciembre se decorarán las aulas y zonas comunes del centro con motivos de celebración del fin de año.

Un saludo.

Comparte
    Updated: 30 noviembre, 2019 — 4:05 pm

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *