Reparto Libros de Texto Lunes 27 de Abril

A/A Familias del CEIP Miguel Hernández “La Cigüeña

 

Ayer viernes, se nos concedió el permiso para acceder al centro el próximo lunes 27 de abril, con el único fin de repartir los libros de texto y algún material más, imprescindibles para continuar con el proceso de enseñanza aprendizaje.

No se entregará material escolar variado, ropa, mochilas, estuches, folios, etc. Solo se repartirá el material que el profesorado ha estimado esencial e imprescindible.

Por seguridad, sólo se podrá acceder al centro con guantes y mascarilla, y bolsa o similar para el transporte de los libros. No se permitirá el acceso al recinto a quién no acuda con guantes y mascarilla puestos. Por favor, traigan su propio bolígrafo para la firma también. Respeten las medidas higiénicas y las de distanciamiento social, separándose 2 metros de los demás. Por favor, para mayor seguridad acudid sólo una persona por familia, sin niños.

 Deberán acudir al centro con el DNI para identificaros y agilizar la entrega. Tendréis que firmar un documento de recibí. Si usted no puede acudir deberá adjuntar original o fotocopia de su propio DNI, junto con una autorización firmada por usted, a la persona que designe.

En el centro sólo estará el equipo directivo, por lo que el procedimiento de entrega ha de ser ágil. Por favor, respete las indicaciones que se realicen, sean puntuales y diligentes en la recogida de los libros. Se podrán recoger los libros de todos los hermanos de una vez.

 

El horario aproximado, para que no se formen grandes aglomeraciones será el siguiente:

De 11:00 a 12:00 infantil.

De 12:00 a 13:00 primer ciclo.

De 13:00 a 14:00 segundo y tercer ciclo.

 

Para cualquier duda o consulta pueden contactar por los siguientes medios:

El Claustro quiere dar la enhorabuena a las familias de nuestro cole, ya que estáis haciendo posible que, pese a las grandes dificultades que estamos viviendo, los niños siguen aprendiendo. Estamos deseando volver a ver a todos los niños por el centro.

El equipo directivo os quiere hacer llegar la gran labor que está realizando todo el profesorado, y que, al no verse, puede que no sea percibido por algunas familias. Los maestros seguimos aquí, para ayudaros en todo lo que necesitéis para con vuestros hijos. Podéis contactar por los medios que os hemos ofrecido cuando queráis.

 

Se adjunta plantilla para autorización de recogida a otra persona.

autorización de recogida de material

 

Les saluda atentamente, Enrique Plaza, director del centro.

Comparte
    Updated: 25 abril, 2020 — 12:20 pm

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *