Aclaraciones Documentación Aula Matinal y Comedor

Se recuerda que las solicitudes de aula matinal y comedor han de entregarse en los siguientes periodos (coinciden con el periodo de matrícula):

– para el alumnado que ya está en el centro: del 2 al 8 de junio.
– para el alumnado de nuevo ingreso: del 25 al 30 de junio.
 
MUY IMPORTANTE:
Las solicitudes serán presentadas y firmadas por uno de los guardadores legales.

La documentación que acompaña la solicitud deberá mantener su validez y eficacia a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, y responder a las circunstancia reales del alumno o alumna en dicha fecha.

Por lo tanto la vida laboral, certificados de empresa, declaraciones responsables, etc., deben tener fecha entre el 2 y el 8 de junio, en el caso de alumnado que ya está en el centro.

Y de entre el 25 y el 30 de junio, en el caso del alumnado que ha solicitado la admisión, y sea admitido por primera vez en el centro.

En próximas fechas se informará del procedimiento para la recogida y entrega de documentación en el centro.

Os pedimos que realicéis la matrícula y la solicitud de aula matinal y comedor por medios telemáticos en la medida de vuestras posibilidades.

Gracias. Un saludo.

Comparte
    Updated: 25 mayo, 2020 — 11:25 am

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *