PROCEDIMIENTO MATRÍCULA Y SOLICITUD DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS (Aula Matinal y Comedor)

Para estos trámites el centro permanecerá abierto de 9:30 a 13:30 h.

Este año hay dos periodos para realizar el trámite de matrícula y la solicitud de servicios complementarios:

  • Del 2 al 8 de junio para el alumnado que ya está escolarizado en nuestro centro.
  • Del 25 al 30 de junio para el nuevo alumnado que ha solicitado la admisión.

Para el trámite existen tres opciones:

  • Por medios telemáticos (PREFERENTE). Aún no está activo, pero lo estará en plazo:

o La dirección de la Secretaría Virtual desde la cual se puede realizar la matrícula y solicitud de servicios complementarios es: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/

o En el siguiente enlace tienen un videotutorial donde se explica todo el proceso: https://youtu.be/7D1QzGex7SQ

o La solicitud de aula matinal y comedor deberá ir acompañada de documentos en PDF que acrediten las circunstancias que se señalen en la solicitud, por lo que deben prepararse con antelación (informe de vida laboral, certificado de la empresa, alta en actividades económicas, etc.). Deben tener fecha de entre el 2 y el 8 de junio.

o En cualquier caso, si tenéis alguna duda sobre si se ha efectuado correctamente el proceso, podéis llamar al centro en horario de 9:30 a 13:30, del 2 al 8 de junio, para resolver dudas y asegurarse de que se ha cumplido con el procedimiento correctamente.

  • Descargando los siguientes impresos, rellenándolos y entregándolos en el centro:

Anexo IV Matrícula INFANTIL

Anexo V Matrícula PRIMARIA

Anexo VI Matrícula AULA ESPECÍFICA

Solicitud o Cambio de RELIGIÓN/VALORES

AUTORIZACIÓN DERECHOS DE IMAGEN

AUTORIZACIÓN SALIDA ALUMNADO DEL CENTRO

Anexo II Solicitud de Servicios Complementarios (Aula Matinal y Comedor)

(Las bonificaciones de los servicios complementarios se realiza a comienzos de septiembre)

  • Recogiendo y entregando los impresos en el centro (menos recomendada).
 

Debido a la COVID19 os pedimos por favor acudir al centro lo menos posible.

Pueden entregar la solicitud otras personas, acompañando autorización con copia del DNI.
En la recogida y entrega de los impresos no se resolverán dudas, por favor llamen previamente a los teléfonos 955622669 ó 671567381 para resolverlas.
Para entregar la documentación es imprescindible acudir con mascarilla, guantes y bolígrafo.

Es obligatorio respetar la distancia de seguridad, y tomar las medidas de higiene y sanitaria.

Deben acudir de manera individual, sin acompañamiento de niños.

En la medida de lo posible las personas mayores de 60 años deben abstenerse de acudir al centro.
Existirá un recorrido señalizado, y con marcas en el suelo para el respeto de la distancia de seguridad.

Se entrará por la puerta principal del centro, se recogerá/entregará la documentación, y se saldrá por la puerta central situada entre las dos cancelas.

Si necesitan copia sellada de la documentación presentada se dispondrá de una mesa SÓLO PARA ELLO. Se recuerda que no se atenderán dudas en el momento de recogida o presentación de solicitudes. Se ruega llamen por teléfono para resolverlas.

 

Recogida en el centro de solicitudes de matrícula y petición de servicios complementarios (aula matinal y comedor se solicitan en el mismo documento Anexo II Solicitud de servicios complementarios):
– desde el miércoles 27 de mayo en el centro (respeten el recorrido y las marcas para respetar la distancia de separación de 2 metros).
– descargando los impresos, rellenándolos y entregándolos en el centro (ver los impresos más arriba)

 

Entrega en el centro de solicitudes de matrícula y petición de servicios complementarios:

  • 2 de junio: alumnado que pasa a infantil de 4 y 5 años.
  • 3 de junio: alumnado que pasa a 1º y 2º de primaria.
  • 4 de junio: alumnado que pasa a 3º y 4º de primaria
  • 5 de junio: alumnado que pasa a 5º y 6º de primaria
  • 8 de junio: alumnado que no ha podido entregar la documentación anteriormente.
  • 25 al 30 de junio: alumnado que entra en infantil de 3 años y resto de alumnado de nuevo ingreso.

El Anexo II Solicitud de servicios complementarios (aula matinal y comedor) deberá ir acompañado de documentos que acrediten las circunstancias que se señalen, por lo que deben prepararse con antelación a la entrega (informe de vida laboral, certificado de la empresa, alta en actividades económicas, etc.). Deben tener fecha de entre el 2 y el 8 de junio, ambos incluidos.

En la última página de este Anexo II se explica la documentación que ha de entregarse para justificar las circunstancias declaradas, y el contenido de la mima.

Por favor, llame por teléfono a los números 955622669 ó 671567381 para resolver dudas o pedir cita previa para ello.

Por favor, llame por teléfono a los números 955622669 ó 671567381 para resolver dudas o pedir cita previa para ello.

Este calendario es orientativo, pero os rogamos lo respeten en la medida de lo posible. Se puede entregar la documentación de los hermanos en un mismo día.

Gracias por vuestra colaboración.

Enrique Plaza, director del centro. Brenes, martes 26 de mayo de 2020.

Comparte
    Updated: 26 mayo, 2020 — 10:48 am

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *