Recogida de material escolar y cheque-libro

Entrega del material escolar del alumnado (infantil 5 años, 1º,2º,3º,4º y 6º).

El profesorado ha recogido todo el material del alumnado que había en las aulas, y se ha dispuesto para su entrega a las familias. Cada alumno llevará su material en una bolsa.

Las bolsas se entregarán en la puerta del edificio principal. Por favor, acuda en el horario establecido, respetando la distancia social durante toda la estancia en el centro.

Si le faltara algún material, póngase en contacto con su tutor/a. Durante la recogida no podremos buscar nada. Los tutores/as han recogido todo lo que había en el aula.

El uso de mascarilla es obligatorio. Por favor, acuda al centro sin niños, y respetando todas las medidas de seguridad, higiene y sanitarias, y sobre todo de distancia.

En la siguiente tabla se establecen los días y horarios para la recogida de este material. Intente respetarlos para una entrega ordenada, rápida, y que evite aglomeraciones.

Día Horario Nivel
Viernes 26 10-12 2º y 3º de primaria
Lunes 29 10-12 4º y 6º de primaria
Martes 30 10-12 Infantil de 5 años y 1º de primaria

Entrega de cheques libro.

Aún no está habilitada la generación de los cheques libros.

Esperamos que para el martes 30, coincidiendo con la entrega de material escolar al alumnado de infantil de 5 años y de 1º de primaria, se os pueda entregar el cheque libro. Avisaremos cuando estén disponibles.

Si la familia no pudiera acudir puede autorizar a otra persona a recoger el cheque-libro mediante autorización firmada acompañada de DNI del titular del cheque-libro. Estamos a la espera de poder ofrecer la descarga del cheque-libro a través de iPasen. Informaremos de ello.

Enrique Plaza, director del CEIP Miguel Hernández “La Cigüeña”

Brenes, miércoles 24 de junio de 2020

Comparte
    Updated: 24 junio, 2020 — 4:09 pm

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *