RECORDATORIO MEDIDAS COVID, FRÍO Y LLUVIA.

Buenos días. Esperamos que los Reyes Magos se hayan portado estupendamente.

Iniciamos un nuevo periodo, tras las vacaciones de Navidad, en el que debemos seguir observando, pero de manera especial, todas las medidas preventivas frente al COVID. Os rogamos observar con atención cualquier síntoma y, en ese caso, como siempre, no llevar a vuestro hijo o hija al centro. Parece que nos viene un periodo nuevamente duro, con posible repunte del número de casos.

Tenéis información sobre el protocolo y demás, en el ESPACIO COVID de la web del centro: https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/ceipmiguelhernandezlaciguena/espacio-covid/

En los centros educativos debemos seguir ventilando las aulas, por lo que el confort térmico se verá muy mermado. Por ello os pedimos que abriguéis bien a los niños, sobre todo en los pies.

Igualmente, os recordamos, que según nuestro protocolo COVID, los días de lluvia el alumnado entrará y saldrá sólo del recinto escolar (excepto 3 años), por lo que el alumnado de infantil deberá traer chubasquero, y el de primaria paraguas o chubasquero también. 

Gracias por su colaboración.

Comparte
    Updated: 8 enero, 2021 — 10:08 am

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *