Inauguración del curso escolar.

Gracias a toda la comunidad educativa por su colaboración en el éxito del primer día de cole. Tanto la entrada, la salida como el desarrollo de las clases en la inauguración del curso escolar ha sido estupendo. Todo el personal docente y no docente se ha esforzado por preparar el inicio de curso, el alumnado ha cumplido con las normas COVID y las familias nos habéis ayudado a que el alumnado las cumpla, y a que la entrada y salida sean fluidas.

Gracias al Ayuntamiento hemos tenido listo el muro exterior en la zona norte, también han reparado el suelo de caucho del patio de infantil, colocado sombra en este espacio, reparado averías de agua, pintado y reparado la pista polideportiva, incluyendo porterías y canastas, se ha trasladado el mobiliario necesario de las aulas, y limpiado a fondo todo el centro, para tenerlo a punto para este día.

Igualmente queremos agradecer al conserje, Francisco Marchena, por la preparación de todas las zonas verdes y su colaboración en todas las actuaciones anteriores.

Comparte
    Updated: 11 septiembre, 2021 — 10:28 am

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *