Bonificaciones Servicios Complementarios

Bonificaciones

1-7 de septiembre: solicitud de bonificaciones mediante el anexo V de la orden de 17 de abril de 2017 (modificado en el anexo II de la Orden de 27 de marzo de 2019).
TODO USUARIO QUE TENGA GARANTIZADA LA GRATUIDAD DE SERVICIO DEBERÁ SOLICITAR LA GRATUIDAD/BONIFICACIÓN DEL MISMO EN SEPTIEMBRE. Es el mismo en ambos casos, y es OBLIGATORIO, A EXCEPCIÓN DE LOS USUARIOS del Plan PRAI (SYGA), a los que se les aplicará automáticamente una bonificación del 100% en el comedor escolar, 
A partir del 3 de octubre: comunicación a los solicitantes por parte de la dirección del centro de las bonificaciones e incidencias de las solicitudes, con indicación del plazo de alegaciones mediante la publicación en el tablón de anuncios del centro del “ LISTADO DE BONIFICACIONES PROVISIONALES ” . 

Se podrá consultar de forma telemática en la Secretaría Virtual de los centros docentes (https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/).
El plazo de alegaciones será de diez días hábiles, ante la dirección del centro. Se desestimarán todas las alegaciones que se realicen fuera de los plazos establecidos.

A partir del 20 de octubre: comunicación individualizada de las bonificaciones otorgadas por resolución de la persona titular de la Delegación Territorial.

El plazo del recurso de reposición será de un mes, a partir de la fecha de notificación, ante la persona titular de la Delegación Territorial.

Los admitidos en septiembre que estuviesen en el listado de suplentes tendrán 3 días para entregar la solicitud de bonificación una vez se les comunique la admisión.

Quiénes soliciten los servicios a partir de septiembre deben entregar la solicitud de bonificación junto con la solicitud de admisión.

Un saludo.

 

Comparte
    Updated: 10 junio, 2022 — 10:47 am

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *