Estimadas familias:
La nueva Junta Directiva de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos, quiere en primer lugar, saludar a todas las familias que ya forman parte de esta comunidad, dar la bienvenida a todas aquellas que se incorporan en el nuevo curso e invitar a las que todavía no lo han hecho a sumarse a nosotr@s. Tod@s y cada uno de nosotr@s tenemos algo que aportar y os animamos a presentar vuestras ideas.
Al igual que los anteriores responsables de la Asociación, somos un grupo de padres y madres comprometidos con la educación de nuestros hijos/as en particular, y junto con el propio alumnado y profesorado, contribuir en la mejora de la comunidad educativa en general.
Conscientes de las muchas cosas por las que trabajar, y de los tiempos que corren, intentaremos compensar todas las limitaciones que podamos tener, contando especialmente con la ayuda de todos vosotr@s y con la implicación, ganas e ilusión de esta Junta Directiva.
Nuestro interés es sobre todo y en primer lugar la educación de nuestr@s hijos e hijas, en colaboración con el profesorado y con el equipo directivo del Centro.
La participación es voluntaria, y por ello os animamos a todas las familias a asociaros, ya que cuantas más seamos mejor será para nuestr@s hij@s, para la asociación y para el Colegio.
Hay dos modalidades de pertenencia al A.M.P.A.:
1.) Socio/a: Familias que con su aportación anual colaboran para que el A.M.P.A. pueda realizar actividades que de otro modo no se podrían llevar a cabo o realizar.
2.) Socio/a miembro de la Junta Directiva: Madres y padres que dedicamos nuestro tiempo con el único interés de mejorar el Colegio que nos ayuda a educar a nuestr@s hijos e hijas. ¿Cómo? Organizando las actividades, propuestas, materiales, etc. en beneficio de las familias y el alumnado del Colegio.
Vuestra colaboración sería de sumo interés y os sugerimos que participéis activamente en la mejora de la calidad educativa de vuestr@s hij@s y del Centro.
Con la ilusión y el trabajo de todos y todas, seguro que podemos disfrutar aún más de esta tarea tan impresionante de ser madres y padres!!
Cuotas de Asociados:
Para poder atender el funcionamiento de la Asociación, ésta se financia por medio de la cuota anual de los asociados, por una cuantía de 10€ por familia, debiendo de hacer el ingreso tanto por transferencia como por ventanilla en el Banco Caja Rural del Sur antes del 17 de Enero , indicando; AMPA y el nombre de niño o niña, en la cuenta número:
ES69 3187 0566 1559 8808 0924
Buzón de Sugerencias
En la recepción principal del centro junto a la salida al patio de los mayores, se encuentra instalado un buzón de sugerencias & quejas, para que nos comuniquéis las ideas o malestares que podáis tener, así como dejar los recibos justificativos de ingreso de cuota.
Página de Facebook
Podéis encontrarnos fácilmente en esta aplicación con el nombre AMPA Madiba. Desde esta página disponéis de los medios para poneros en contacto con la Asociación sin tener que pasar por el colegio. Además de información relevante y de interés relacionada con las actividades tanto del centro como de la comunidad en general.
Contacto
Por correo electrónico: ampamadibanelsonmandela@hotmail.com.
Si habéis completado los datos de correo electrónico en la Hoja de Inscripción, intentaremos enviar, por este medio información de interés.
Nueva junta directiva del AMPA del Ceip «Nelson Mandela»
Presidencia: Soledad María Cañero Ruiz
Vicepresidencia: Daniel Granero Herrera
Secretaría: Victoria Eugenia Lázaro Gallardo
Vicesecretaría: Sonia María Ruiz Zafra
Tesorería: María Dolores Olivares Rodríguez
Vicetesorería: María del Rocío Soto Moreno
Vocales: María José Maya Rot
Carolina Caldera Torres
Nuria Orejuela Conrado
Mayorith Xiomara Ysuiza Yanay
Estefanía Peña Lebrón
Muchas gracias por vuestra atención
Un saludo y hasta pronto!
La Junta Directiva