[10-12-2021] Instrucciones de 7 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar por las que se regula la composición y régimen de funcionamiento de las Comisiones Provinciales, así como la Coordinación del Voluntariado en los Centros Comunidades de Aprendizaje
La Orden de 8 de junio de 2012, por la que se regula el procedimiento de inscripción y continuidad de centros reconocidos como «Comunidad de Aprendizaje» y se crea la Red Andaluza «Comunidades de Aprendizaje», establecía en su Artículo 13 la creación de la Red Andaluza «Comunidades de Aprendizaje» constituida por los centros que obtuvieran su reconocimiento para el desarrollo del proyecto.
Así, con la finalidad de dar un nuevo impulso a esta Red Andaluza de «Comunidades de Aprendizaje», las presentes Instrucciones se publican para la constitución o, en su caso, el mantenimiento de las comisiones provinciales de centros «Comunidad de Aprendizaje» en las que poder compartir recursos, experiencias e iniciativas llevadas a cabo por los centros en el desarrollo de sus proyectos.