En la asignatura de Valores de Atención Educativa con su maestra Arancha han aprovechado el arranque del emocionante proyecto trimestral sobre los sabores del mundo, para poner a prueba nuestras habilidades como grupo.
¿El reto? Un impresionante puzzle ovalado de la Tierra de 205 piezas. 

Pero no ha sido solo encajar piezas. Esta actividad motivacional nos ha servido para aprender y practicar:
1. Trabajo en Equipo: Entender que cada pieza (y cada compañer@) es fundamental para completar el mapa. 

2. Toma de Decisiones: Decidir juntos por dónde empezar: ¿Los bordes?, ¿Los continentes?, ¿El mar? 

3. Roles y Liderazgo: De forma natural, han surgido organizadores, buscadores de piezas y expertos en encajar. ¡Todos los roles son necesarios! 

4. Paciencia y Cooperación: Ayudarse mutuamente cuando una pieza se resistía. 
El resultado final no es solo un puzzle precioso, sino un grupo más unido y consciente de que, juntos, somos capaces de llegar a cualquier rincón del planeta. 

¡Comenzamos a viajar!
