THIS IS HALLOWEEN!

Con motivo de la celebración de Halloween, el próximo lunes día 31 de octubre desarrollaremos diferentes actividades festivas en nuestro centro educativo.
 
El alumnado podrá acudir disfrazado con temática libre, siempre con carácter voluntario, evitando portar objetos que puedan ser lesivos. Además, desde el Programa de Innovación Educativa Aldea, se propone la confección de disfraces sostenibles con materiales reciclados, entregándose un premio al más original, diseñado e impreso en 3D. Tendréis debida cuenta de todo lo que suceda gracias a nuestro photocall monstruoso. Del mismo modo, desde Creciendo en Salud, os invitamos a elaborar un desayuno terrorífico saludable por niño/a para su exhibición ante el grupo-clase y posterior degustación.
 
Por otro lado, se llevarán a cabo tres talleres. En el primero de ellos, se contarán «Historias de Halloween» que darán paso a una coreografía musical. En el segundo, transformaremos a nuestros escolares gracias a diferentes diseños realizados con maquillaje ecológico. En último lugar, terminaremos el día llevando a cabo una serie de juegos al aire libre relacionados con esta temática.
 
¡A disfrutar de un Halloween monstruosamente divertido!
 

23003260edu

Pequeño centro educativo de una línea no completa, volcado en el desarrollo de programas de innovación educativa relacionados con la metodología STEAM (pensamiento computacional, robótica y realidad aumentada) e internacionales, como MOST y Erasmus+.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.