COMUNICADO DE LA DIRECCIÓN: APERTURA DEL CENTRO

Con el  propósito de facilitar  las actuaciones a realizar  por  el colegio para el desarrollo de los procedimientos de admisión del alumnado para el próximo curso 2020/21 en las especiales circunstancias en las que nos encontramos como consecuencia de la situación de crisis sanitaria provocada por el COVID-19

 

INFORMAMOS que la Secretaría del colegio permanecerá abierta al público desde el 18 de mayo de 2020 para realizar las funciones relativas a los  procedimientos  de admisión del  alumnado, así como otras tareas administrativas.

El resto de instalaciones del centro que no son necesarias para las actuaciones a que se refiere el párrafo anterior permanecerán cerradas y sin uso.

El horario de Secretaría de atención al público será de lunes a viernes de 09:30  a 13:30 horas (preferiblemente lunes, miércoles y viernes).

 

RECOMENDACIONES PARA REALIZAR TRAMITACIONES

(Proceso de escolarización)

  1. Preferentemente utilizar la tramitación electrónica a través de la Secretaría virtual : https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/
  2. Acudir al centro, cuando sea posible, sin el acompañamiento de menores.
  3. No delegar la tramitación en personas mayores de 65 años o personas consideradas vulnerables.
  4. El tiempo de permanencia en el Centro será el estrictamente necesario para que se puedan realizar las tramitaciones administrativas.
  5. Mantener el distanciamiento social de dos metros.
  6. Acudir al centro con mascarilla.
  7. Al entrar lavarse las manos con la solución hidroalcohólica, situada a la entrada.

 

INSTRUCCIONES DE 13 DE MAYO RELATIVAS A LA APERTURA DE LOS CENTROS DOCENTES:

Instrucciones_Apertura

 

Share

1 Comment

Add a Comment
  1. Luís Miguel Martín García

    Muy bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.