Con el propósito de facilitar las actuaciones a realizar por el colegio para el desarrollo de los procedimientos de admisión del alumnado para el próximo curso 2020/21 en las especiales circunstancias en las que nos encontramos como consecuencia de la situación de crisis sanitaria provocada por el COVID-19
INFORMAMOS que la Secretaría del colegio permanecerá abierta al público desde el 18 de mayo de 2020 para realizar las funciones relativas a los procedimientos de admisión del alumnado, así como otras tareas administrativas.
El resto de instalaciones del centro que no son necesarias para las actuaciones a que se refiere el párrafo anterior permanecerán cerradas y sin uso.
El horario de Secretaría de atención al público será de lunes a viernes de 09:30 a 13:30 horas (preferiblemente lunes, miércoles y viernes).
RECOMENDACIONES PARA REALIZAR TRAMITACIONES
(Proceso de escolarización)
- Preferentemente utilizar la tramitación electrónica a través de la Secretaría virtual : https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/
- Acudir al centro, cuando sea posible, sin el acompañamiento de menores.
- No delegar la tramitación en personas mayores de 65 años o personas consideradas vulnerables.
- El tiempo de permanencia en el Centro será el estrictamente necesario para que se puedan realizar las tramitaciones administrativas.
- Mantener el distanciamiento social de dos metros.
- Acudir al centro con mascarilla.
- Al entrar lavarse las manos con la solución hidroalcohólica, situada a la entrada.
INSTRUCCIONES DE 13 DE MAYO RELATIVAS A LA APERTURA DE LOS CENTROS DOCENTES:
Muy bien