Listado provisional de bonificaciones

A lo largo de la mañana del lunes 5 de octubre, se procederá a la publicación del Listado provisional de bonificaciones a los servicios de comedor, aula matinal y actividades extraescolares, en el tablón de anuncios del colegio.

Se podrá consultar en el teléfono 950156679, también a través de la Secretaría Virtual y  por último si no pueden hacer uso de estos medios, de forma presencial de 09:30 h a 11:00 h, respetando las medidas de distanciamiento y seguridad sanitaria establecidas en el colegio.

Se recomienda optar  por la opción de la Consulta en Secretaría Virtual:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultas/

1º. Acceder  a  Secretaría  Virtual  de  los  Centros  Educativos,  pinchar  en  Consultas  y,  a continuación,  pinchar  sobre la  pestaña de  Servicios Complementarios.  Aparecerá la  consulta de bonificaciones.

2º. La identificación en el sistema puede realizarse empleando la clave iANDE del alumno/a o bien el certificado digital del tutor/a.

3º. Si  se opta por la autentificación a través de la clave iANDE del alumno/a se podrán visualizar las bonificaciones en todos los servicios en los que el alumno/a haya sido admitido/a.

4º. Por el contrario, si se opta por la autentificación a través de certificado digital, un tutor podrá visualizar las bonificaciones obtenidas de todos los menores a su cargo.

El plazo de reclamación es de diez días.

Share

¿Qué te ha parecido? Deja un comentario