SOLICITUD DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 2023-2024
INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DE ADMISIÓN
¿CUÁNDO SE PUEDE SOLICITAR?
El plazo de presentación de solicitudes de admisión para el curso 2024-2025 será el comprendido desde 1 de marzo hasta el 1 de abril de 2024, ambos inclusive, de manera telemática, y de forma presencial en la secretaría del colegio del 1 al 22 de marzo de 2024, con cita previa.
Dicho procedimiento está dirigido a:
a) Alumnado de Educación Infantil de 3 años, que desea incorporarse por primera vez a nuestro centro, procedente de Escuelas Infantiles de Primer Ciclo.
b) Alumnado de nueva incorporación a nuestro Sistema Educativo, y que no ha estado matriculado en ningún centro.
c) Alumnado que en la actualidad está escolarizado en otros colegios y desee incorporarse al nuestro en el curso 2024-2025.
d) Otras casuísticas acorde con la normativa vigente.
Se recuerda que el alumnado que actualmente se encuentra ya matriculado en nuestro colegio no tendrá que hacer este procedimiento ahora para continuar en nuestro centro y sí la matrícula, cuyo plazo será del 1 al 10 de junio de 2024.
¿CÓMO SE PUEDE SOLICITAR?
- DE FORMA PRESENCIAL
Para realizar este procedimiento de manera presencial en la secretaría del colegio habrá que pedir cita previa en el teléfono 950153635.
Pueden encontrar el impreso de solicitud en el centro o descargarlo en el siguiente enlace:
Además, deberá aportarse fotocopias del DNI o NIE y del libro de familia.
- DE FORMA TELEMÁTICA
A través de la secretaría virtual de la Junta de Andalucia:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/
CONSULTA ÁREAS DE INFLUENCIA:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/educasig/escolarizacion/
MÁS INFORMACIÓN:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/escolarizacion