Comedor

SOLICITUD

El plazo para solicitar el servicio de comedor para el curso 2023-2024 será del 1 al 12 de junio de 2023, ambos inclusive. Dicho trámite podrá ser llevado a cabo de manera presencial en la secretaría del centro mediante cita previa en el teléfono 950153635 o de manera telemática través de la Secretaría Virtual en el siguiente enlace: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/

 

* Solicitud aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares

 

 

Documentación a aportar junto con la solicitud:

  • Informe de vida laboral de las personas que ostentan la guardia y custodia o certificado de la unidad de personal de su destino como funcionario.
  • Certificado de empresa con la duración de la jornada y el horario de trabajo.
  • En el caso de desarrollar una actividad laboral por cuenta propia, alta en el Impuesto de actividades económicas y una declaración responsable de la persona interesa sobre la vigencia de la misma y del horario que requiere la actividad.
  • Otras casuísticas recogidas en el impreso de solicitud (anexo II).

Para acreditar la situación de familia monoparental, será necesario aportar copia autenticada del libro de familia o documento judicial de monoparentalidad.

Les recordamos que la solicitud de bonificaciones de los servicios de comedor, matinal y actividades extraescolares se realizará del 1 al 7 de septiembre de 2023.

 

HORARIO: 14:00 – 16:00 horas.

    MENÚ 

 

 

MENÚ COMEDOR MARZO

 

 

 

Estimadas familias:

Se recuerda que mañana se producirá el cambio de empresa, siendo ARAMARK la encargada de la gestión del servicio a partir del 1 de diciembre de 2020.

Reciban un cordial saludo.

 

COMUNICACIÓN DE CAMBIOS, AUSENCIAS Y BAJAS

Se recuerda que, de acuerdo con lo establecido en la Orden de 17 de abril de 2017, por la que se regulala organización y el funcionamiento de los servicios complementarios de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares, así como el uso de las instalaciones de los centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía fuera del horario escolar. la solicitud de baja o modificación de la opción inicialmente elegida para el servicio de comedor escolar se comunicará a la persona que ejerza la dirección del centro, antes del último día lectivo de la semana anterior a aquella en la que se pretenda hacer efectiva la baja o modificación.

 

Cambio número de cuenta

Baja comedor

 

 

La vía para comunicar las ausencias será la web: www.elgustodecrecer.es o la App “El gusto de crecer”.
Tal como establece el Pliego de Prescripciones Técnicas, los usuarios podrán avisar de sus ausencias del comedor con una antelación mínima de tres días, sin coste económico alguno para el usuario.

 

DATOS DE CONTACTO Y MÁS INFORMACIÓN

Datos de contacto de la empresa concesionaria del servicio de comedor:

ARAMARK SERVICIOS DE CATERING, S.L.U.

Teléfono  954 46 10 35

Mail: andaluciafacturacion@aramark.es

Web: www.elgustodecrecer.es

APP: El Gusto de Crecer

 

Más información aquí:

Información familias ARAMARK Curso 2022 – 2023