Comedor

SOLICITUD

El plazo para realizar la matrícula del alumnado que ya está escolarizado en nuestro centro para el curso 2020-2021, será del 2 al 8 de junio, ambos inclusive. Durante este mismo plazo se solicitarán los servicios de aula matinal, comedor y actividades extraescolares.

*Solicitud aula matinal, comedor y actividades extraescolares

Debido a la situación provocada por el COVID-19, se recomienda la realización de este trámite de manera telemática a través de la Secretaría Virtual: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/

Para realizar este trámite se ha habilitado el Identificador Andaluz Educativo (iANDE), una clave que les permitirá autenticarse en la Secretaría Virtual de forma ágil y rápida. Las claves iANDE se han difundido a las familias a través de iPasen, en un mensaje anclado en la bandeja de entrada de Comunicaciones. Este mensaje permanece fijo y no se puede borrar.

Documentación a aportar:

  • Informe de vida laboral de las personas que ostentan la guardia y custodia o certificado de la unidad de personal de su destino como funcionario.
  • Certificado de empresa con la duración de la jornada y el horario de trabajo.
  • En el caso de desarrollar una actividad laboral por cuenta propia, alta en el Impuesto de actividades económicas y una declaración responsable de la persona interesa sobre la vigencia de la misma y del horario que requiere la actividad.

Para acreditar la situación de familia monoparental, será necesario aportar copia autenticada del libro de familia o documento judicial de monoparentalidad.

Les recordamos que la solicitud de bonificaciones de los servicios de comedor, matinal y actividades extraescolares se realizará del 1 al 7 de septiembre.

 

 

(Para ver la circular en formato PDF pinche aquí)

 

HORARIO: 14:00 – 16:00 horas.

 

MENÚ DEL COMEDOR

(click en el enlace para acceder al archivo en PDF):

MENÚ MARZO 2021

 

Estimadas familias:

Se adjunta el menú de comedor del mes de diciembre. Los días 4, 7, 8 y 23 de diciembre de 2020 no habrá clase, y por lo tanto, tampoco habrá servicio de comedor, indicándose para esos días una recomendación de menú por parte de la empresa.

Además, se recuerda que mañana se producirá el cambio de empresa, siendo ARAMARK la encargada de la gestión del servicio a partir del 1 de diciembre de 2020.

Reciban un cordial saludo.

 

 

COMUNICACIÓN DE CAMBIOS, AUSENCIAS Y BAJAS

Se recuerda que, de acuerdo con lo establecido en la Orden de 17 de abril de 2017, por la que se regulala organización y el funcionamiento de los servicios complementarios de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares, así como el uso de las instalaciones de los centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía fuera del horario escolar. la solicitud de baja o modificación de la opción inicialmente elegida para el servicio de comedor escolar se comunicará a la persona que ejerza la dirección del centro, antes del último día lectivo de la semana anterior a aquella en la que se pretenda hacer efectiva la baja o modificación.

Comedor: cambios y ausencias

Cambio número de cuenta

Baja comedor

 

La vía para comunicar las ausencias será la web: www.elgustodecrecer.es o la App “El gusto de crecer”.
Tal como establece el Pliego de Prescripciones Técnicas, los usuarios podrán avisar de sus ausencias del comedor con una antelación mínima de tres días, sin coste económico alguno para el usuario.

 

DATOS DE CONTACTO Y MÁS INFORMACIÓN

Datos de contacto de la empresa concesionaria del servicio de comedor:

ARAMARK SERVICIOS DE CATERING, S.L.U.

Teléfono  954 46 10 35

Mail: andaluciafacturacion@aramark.es

Web: www.elgustodecrecer.es

APP: El Gusto de Crecer

 

Más información aquí:

Información familias Aramark

Comunicado