Actividades extraescolares

El plazo para realizar la matrícula del alumnado que ya está escolarizado en nuestro centro para el curso 2020-2021, será del 2 al 8 de junio, ambos inclusive. Durante este mismo plazo se solicitarán los servicios de aula matinal, comedor y actividades extraescolares.

*Solicitud aula matinal, comedor y actividades extraescolares

Debido a la situación provocada por el COVID-19, se recomienda la realización de este trámite de manera telemática a través de la Secretaría Virtual: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/

Para realizar este trámite se ha habilitado el Identificador Andaluz Educativo (iANDE), una clave que les permitirá autenticarse en la Secretaría Virtual de forma ágil y rápida. Las claves iANDE se han difundido a las familias a través de iPasen, en un mensaje anclado en la bandeja de entrada de Comunicaciones. Este mensaje permanece fijo y no se puede borrar.

Documentación a aportar:

  • Informe de vida laboral de las personas que ostentan la guardia y custodia o certificado de la unidad de personal de su destino como funcionario.
  • Certificado de empresa con la duración de la jornada y el horario de trabajo.
  • En el caso de desarrollar una actividad laboral por cuenta propia, alta en el Impuesto de actividades económicas y una declaración responsable de la persona interesa sobre la vigencia de la misma y del horario que requiere la actividad.

Para acreditar la situación de familia monoparental, será necesario aportar copia autenticada del libro de familia o documento judicial de monoparentalidad.

Les recordamos que la solicitud de bonificaciones de los servicios de comedor, matinal y actividades extraescolares se realizará del 1 al 7 de septiembre.

 

(Para ver la circular en formato PDF pinche aquí)

 

 

HORARIO: Lunes a jueves 16 a 17 horas.

 

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS: CAMBIOS, AUSENCIAS Y BAJAS

Se recuerda que, de acuerdo con lo establecido en la Orden de 17 de abril de 2017, por la que se regula la organización y funcionamiento de los servicios complementarios de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares, así como el uso de las instalacionesde los centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía fuera de horario escolar; la baja en dichas actividades se solicitará a la dirección del centro con la antelación de, al menos, una semana al inicio del mes en que se pretenda hacer efectiva la misma.

 

Cambio número de cuenta

Baja_actividades extraescolares