Plan de Lectura y Biblioteca

Tal y como se recoge en nuestro Proyecto Educativo, el Plan de Lectura y Bibliotecas se está realizando en nuestro centro desde el curso escolar 2015/16. Su objetivo primordial es motivar al alumnado para que encuentre la lectura como un medio de entretenimiento y aprendizaje mejorando su comprensión lectora a través de una metodología activa y participativa.

Desde el presente curso escolar 2019/20 nuestra biblioteca cuenta con su propio blog educativo. Para ampliar la información sobre dicho Plan, pueden acceder a él en el siguiente enlace:

BIBLIOTEC-ARTE

 

Estimadas familias:

En primer lugar queremos agradecerles su participación en relación a las dos actividades propuestas desde el Plan de Biblioteca.

Ha sido un éxito y es por ello que queremos animarles a que visiten el hall de entrada de Infantil, donde están expuestas, en un árbol muy especial, todas las fotos de «Guapos leyendo», bajo el lema: » En Navidad, regala libros, regala ilusión».

En segundo lugar dar las gracias también a todas las familias que han participado en la I Muestra de Postales Navideñas, que han quedado expuestas en el hall de entrada a Primaria. Les animamos también a visitarlo.

Aprovechamos para recordarles que pueden suscribirse en nuestro blog: bibliotecagabrielcara.blogspot.com y ahora también en nuestro instagram : bibliotec_arte.

Por último, queremos compartir con ustedes este enlace,

https://bibliotecagabrielcara.blogspot.com/p/plan-lector-familiar.html?m=0

donde pueden encontrar un listado de libros recomendados, distribuidos por edades, por si no saben qué regalar en Navidad …☺, «Regala libros, regala ilusión!!

¡¡Felices Fiestas!!