Suspensión de clases (actualización 13 marzo)

Estimadas familias, debido a la situación de excepcionalidad que vivimos y tras la publicación de la instrucción de 13 de marzo de 2020 de la viceconsejería de educación y deporte sobre la suspensión de la actividad docente queremos indicar:

El CEIP Oromana, en el ámbito de su autonomía pedagógica, adoptará las medidas que considere más oportunas para garantizar el proceso de enseñanza aprendizaje de sus alumnos, informando de los recursos disponibles. 

Los equipos docentes y de ciclo adaptarán las tareas y actividades que puedan ser desarrolladas por el alumnado en su domicilio, e informarán a partir del lunes de aquellas actividades de motivación, ampliación, refuerzo y recuperación que estimen oportunas por los medios electrónicos habituales (Pasen) y resto de aplicaciones utilizadas habitualmente para la comunicación.

En caso de ampliación del periodo de suspensión y coincidencia con la entrega de notas, esta se realizará por Pasen.

Quedan suspendidos los servicios del plan de apertura: aula matinal y comedor, así como las actividades extraescolares municipales y cualquier otro uso de las instalaciones fuera del horario escolar. No es necesario comunicar a la empresa concesionaria la no asistencia (Aramark no cobrará los días de suspensión en ningún caso).

Se recomienda a las familias participantes en el procedimiento de escolarización que utilicen la presentación de documentación telemática a través de la secretaría virtual en el siguiente enlace:

En caso de imposibilidad de hacerlo online, el registro del centro solo permanecerá abierto lunes y miércoles de 9:00 a 11:00 h. Este horario puede sufrir modificaciones, en función de lo cambiante de la situación.

Finalmente les rogamos que extremen las medidas de prevención ya por todos conocidas y que actúen de forma responsable. Deseamos de todo corazón que esta situación sea lo más llevadera posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *