COMUNICADO INCIDENCIAS MATRICULACIÓN

Estimadas familias:

La dirección del CEIP Oromana quiere, en primer lugar, mostrar su agradecimiento a las familias por intentar cumplimentar la matrícula de forma telemática, tal y como nos recomendaron desde Consejería.

Tras constatar las enormes dificultades y problemas técnicos, ajenos al CEIP Oromana, sumados a la limitación del calendario de matriculación en la localidad de Alcalá de Guadaíra y tras informar en la tarde de ayer al Consejo Escolar del centro se comunica que ningún alumno/a del CEIP Oromana que continúe aquí sus estudios (no haya solicitado plaza en otro centro) se quedará sin matricular (los alumnos que han solicitado plaza en otro centro tienen otro plazo, del 25 al 30 de junio).

POR FAVOR LEA ATENTAMENTE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN

PROCEDIMIENTO ALUMNADO QUE NO SOLICITA AULA MATINAL NI COMEDOR:

  • Hasta el día 8 puede intentar, sin agobios ni preocupaciones, cumplimentar de forma telemática la matrícula. Aunque con muchas dificultades y lentitud las solicitudes de los que han conseguido finalizar el proceso están llegando al centro.
  • El lunes día 8 el centro matriculará de oficio a quien haya tenido imposibilidad de presentar el sobre vía telemática o vía presencial.
  • Si se quiere cambiar la opción de religión se deberá presentar el impreso debido en secretaría (solo si se cambia la opción, ya que matricularemos respetando la opción del curso pasado)
  • Si no ha podido cumplimentar de forma telemática no será necesario desplazarse al centro.

ALUMNADO QUE SOLICITA AULA MATINAL Y COMEDOR:

  • Los solicitantes del aula matinal y comedor que hayan presentado el sobre de matrícula telemático tienen la opción de solicitar aula matinal y comedor en el mismo procedimiento.
  • El lunes día 8 el centro habilitará una «Secretaría sin cita previa», en la biblioteca del centro, con un acceso independiente, donde se podrá presentar la solicitud de aula matinal y comedor en horario de 9:30 a 13:30. Dicha solicitud se podrá descargar de nuestra página web. Debe acudir al centro con la solicitud ya cumplimentada e impresa. Deben adjuntar los documentos que acreditan las circunstancias laborales en ese momento o bien presentar la solicitud y anexarlos más tarde. Tenga en cuenta que el día 8 termina el plazo. Puede presentarla otra persona en su nombre.
  • Las solicitudes de bonificación se realizarán a principios de septiembre.

IMPORTANTE:

No acuda al centro si no es necesario. Se respetarán las citas previas solicitadas en secretaría. SI NO VA A HACER USO PUEDE CANCELAR LA CITA (puede hacerlo en el enlace que aparece al final del correo de confirmación que recibió al reservar)
Llame por teléfono solo si es imprescindible, si estamos atendiendo presencialmente no podemos ocuparnos de su llamada.
Si tiene alguna duda importante, que no quede resuelta en esta información puede enviar un correo a secretaria@ceiporomana.com.

Puede descargar los impresos de aula matinal y comedor en nuestra página web: Menú superior / Secretaría virtual / Documentos o desde el siguiente enlace:

Solicitud aula matinal y comedor

Debe traer ya cumplimentada la solicitud.

Gracias por su comprensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *