Charlas de Igualdad 2024

El pasado 13 de marzo vino a nuestro centro desde la Delegación de Igualdad Dani Leal, a darnos unas charlas sobre papás igualitarios en el 3er ciclo y de Hombres por la igualdad en Secundaria. 

Además durante esta semana hemos tenido en nuestro centro la exposición de dibujos de concursos de años anteriores de Papás Igualitarios, organizado por nuestra coordinadora de Igualdad Irene.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.