Dia de Andalucia
¡Color, Salero y Tradición! Así celebramos el Día de Andalucía en el CEIP Pablo Picasso
El pasado 26 de febrero, los pasillos y el patio de nuestro centro se tiñeron de blanco y verde para celebrar por todo lo alto el Día de Andalucía. Fue una jornada de convivencia, aprendizaje y, sobre todo, mucho sentimiento andaluz, donde toda la comunidad educativa del CEIP Pablo Picasso se unió para rendir homenaje a nuestra tierra.
Una Yincana con mucho arte
La mañana comenzó con energía gracias a una yincana temática. Los alumnos y alumnas participaron en diferentes estaciones de juegos tradicionales . ¡Fue todo un éxito verlos trabajar en equipo y disfrutar de nuestras raíces de una forma tan dinámica!
El Himno: Talento y emoción a voces
La emoción se multiplicó cuando todo el colegio unido unió sus voces para cantar el himno. Esos instantes de unión, con nuestras banderas en alto, son los que hacen grande a nuestro centro. Acto seguido un grupo de alumnos y alumnas tocaron el himno con las flautas dando un recital hermoso
Un Desayuno Andaluz con sabor a familia
Como ya es tradición, recargamos fuerzas con el riquísimo desayuno andaluz. El pan con aceite de oliva y jamón fue el protagonista absoluto.
Queremos dar un agradecimiento especial a los padres y madres que colaboraron activamente en la preparación y el reparto del desayuno. Sin vuestra ayuda, este tipo de jornadas no serían posibles. ¡Vuestra implicación es el mejor ingrediente!
Para acabar os dejamos con algunas fotos











