Día de Andalucía 2022

Nuestro colegio se viste de verde y blanco.

¡Qué orgulloso ha amanecido hoy el día, sabiendo que celebrábamos el DÍA DE ANDALUCÍA!

Semanas de preparación, con reuniones, escogiendo las actividades, buscando el material, realizando reuniones, comprando todo lo que íbamos a necesitar con ilusión.

Y llegó el día:

La decoración de los balcones que se han realizado desde las tutorías, y que ha servido para darle color a nuestros pasillos, los decorados flamencos que han brotado desde el profesorado de plástica de 6º y secundaria y que nos acompañan en la entrada de infantil y en el hall de primaria, el reparto de molletes, aceite y colacaos; los juegos populares de Andalucía, y el cantar del Himno de nuestra comunidad.

Además, hay que resaltar las actividades que se ha realizado en las clases.

Nuestro alumnado ha disfrutado mucho junto con sus docentes, y desde el claustro del profesorado esperemos que pronto podamos celebrar efemérides junto con las familias.

Desde el CEIP Pablo Picasso de Estella del Marqués os deseamos un feliz día de Andalucía.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Maríangeles dice:

    Una pena que no tengamos recuerdos en fotos de esos días😞. Seguro que se lo ha pasado genial! 👏👏

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.