Día de la familia- 15 de mayo

El Día Internacional de las Familias se celebra el 15 de mayo de cada año desde 1989 para crear conciencia sobre el papel fundamental de las familias en la educación de los hijos e hijas desde la primera infancia, y las oportunidades de aprendizaje permanente que existen para los niños y las niñas y los jóvenes. Este día es un día de celebración donde comprobamos la importancia de la familia en el día a día de nuestro colegio como un cimiento más de la educación y del proceso enseñanza aprendizaje.

Este curso esta efeméride hemos querido unirla con la formación en centro que hemos recibido el claustro del profesorado: la educación emocional; y si de emociones se trata la familia es el precursor de esa educación emocional tan necesaria para nuestra vida. Por lo que cada alumno/a del centro ha dibujado a su familia en una blonda que después se ha plastificado para convertirla en mantel.

Ha resultado una bonita actividad.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.