Menú Cerrar

COMIENZO ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

A/A Familias del CEIP Pablo VI usuarias de actividades extraescolares,

El comienzo de las mismas será el martes 1 de octubre (el lunes 30 de septiembre NO hay talleres). Los talleres disponibles finalmente son:

Taller de Inglés (School Planet), martes y Jueves de 16.00 horas a 17.00 horas

Grupos nivelares desde infantil hasta 2º de primaria (mientras haya un número de usuarios suficientes). Grupo por ciclos (Grupo1: tercero y cuarto con 14 usuarios; grupo2: quinto y sexto con 10 usuarios).

Taekwondo, martes y jueves de 17.00 horas a 18.00 horas.

Bailamos, lunes y miércoles de 16.00 a 17.00 horas.

Multideportes y juegos cooperativos (de tercero a sexto de primaria), lunes y miércoles de 17.00 a 18.00 horas.

Los usuarios de comedor que tengan una actividad extraescolar que comience a las 16.00 horas pueden ser llevados al taller por los profesionales de manera interna. 

Mañana sería el último día para una posible alta para alguno de los talleres y que puedan ser incluidos en el mes de octubre. A partir del lunes 30 de septiembre, las nuevas altas se incorporarán en el mes de noviembre.

Saludos.

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.