Consejo Escolar (elecciones): voto no presencial
VOTO ELECTRÓNICO
En las elecciones a Consejos Escolares que se deben celebrarse el presente curso escolar según lo dispuesto en la Resolución de 6 de septiembre de 2024, se pone en marcha el procedimiento de voto electrónico para facilitar la participación de las familias en la elección de sus representantes; sobre todo para aquellas que les sea imposible acudir al centro escolar.
El voto electrónico se inicia el próximo lunes 4 de noviembre hasta el 14, ambos incluidos. El procedimiento es el siguiente:

VOTO POR CORREO
También pueden realizar el voto por correo desde el 12 al 18 de noviembre. Para ello se procederá a través del sistema de doble sobre que tiene dos vías de entrega posibles:
Vía de entrega 01.- A través de correo certificado.
Vía de entrega 02.- Entregado a la dirección del centro en mano.
En cualquier caso se procederá al sistema de doble voto de la siguiente manera:
- El sobre exterior se dirigirá a la «MESA ELECTORAL DE REPRESENTANTES DE PADRES Y MADRES» y contendrá la firma a mano y debe coincidir con la que aparece en el DNI, pasaporte o carné de conducir.
- Este sobre anterior contendrá en su interior un sobre en blanco y cerrado, sin ningún tipo de identificación, en el que se incluirá la papeleta de voto que pueden descargar en el enlace que se comparte a continuación: papeleta de voto padres-madres 24/25
Resumen-tutorial del procedimiento de doble voto:

Desde el centro se anima a la participación de las familias y agradecemos su implicación en el proceso.