En sus cerca de 25 años de historia, han sido muchos los alumnos/as que han pasado por nuestras aulas. Sus primeros pasos fuera de las familias, los han compartido con sus compañeros/as y maestros/as.
Entre nuestras aulas y patios, han aprendido, han jugado y han tenido vivencias que les acompañaran ya durante toda la vida: son los recuerdos de su infancia.
Todo lo que gira en torno a un colegio, cobra su razón de ser en los niños/as y niñas que se educan en él. Son la pieza más importante, aunque no la única, de ese gran puzzle que llamamos educación.
Dedicados a todos ellos, en esta segunda entrada en nuestro blog, incluimos todas las orlas que disponemos de las promociones que finalizaron su enseñanza primaria en el Pablo Picasso. A todos/as les enviamos nuestro saludo más cariñoso.
Podemos observar como los primeros años, la elaboración de las orlas es casi artesanal. Recordad que entonces no existía la fotografía digital y que para ahorrar costes, las hacíamos algunos maestros del colegio.