UN VIAJE INOLVIDABLE | 6º
Por fin nuestro ansiado viaje de estudios llegó. Los días 6, 7 y 8 de mayo, nuestro alumnado de sexto, acompañado por los tutores Doña Olga, Don Alejandro y la directora Doña Estefanía, se ad
entró en una aventura tan esperada como inolvidable.
Después de desayunar en la Palmosa, nuestro primer destino fue la ciudad de Sevilla, donde nos esperaban dos monitores excepcionales: Esther y Anthony. Visitamos la Catedral y Giralda, donde pudimos apreciar las diferentes obras de arte y conocer su historia.
Seguidamente dimos un paseo por el centro de la ciudad visitando el barrio de Santa Cruz y Plaza de España, lugares muy típicos de la zona.
Tras hacer algunas compras y comer en un maravilloso restaurante nos dirigimos al Acuario de la ciudad donde pudimos adentrarnos en el ambiente marino conociendo algunas de sus especies y admirando su belleza natural.
Al finalizar dicha actividad nos dirigimos a Matalascañas, donde nos hospedamos en un hotel maravilloso, Ohtels Carabela, que disponía de un gran Buffet y zona de piscinas con toboganes. Fue genial la estancia en él porque además de tener la experiencia de compartir con los compañeros, el personal y las instalaciones del hotel cubrieron nuestras expectativas.
Al día siguiente visitamos el Coto de Doñana y la Aldea del Rocío. Apreciamos las diferentes especies que habitan en el Coto y tuvimos la experiencia de ver algunos animales en su hábitat natural, como fueron los ciervos, la garza imperial, el morito, el buitre leonado, el milano real y el flamenco.
Después del almuerzo visitamos el Monasterio de la Rábida, lugar en el que Cristóbal Colón preparó el viaje que le llevó a descubrir América. Terminada la excursión nos dimos un buen chapuzón en la piscina con toboganes y visitamos la playa, que estaba muy cerca.
El miércoles salimos rumbo a Isla Mágica, donde lo pasamos genial disfrutando de las diferentes atracciones y proyección de cine en 3D.
Un viaje lleno de experiencias enriquecedoras y culturales, así como de ocio y diversión, en el que nuestros alumnos y alumnas de sexto pudieron conocerse aún más en la convivencia que mantuvieron las dos noches y tres días que pasaron juntos.