La Secretaría es la puerta de entrada y canal de información a la comunidad educativa, e informa sobre los trámites a realizar, plazos, documentación, etc., con el objetivo de conseguir una mayor transparencia, agilidad y eficiencia.
Horario de atención al público |
- Lunes a Viernes.
- Horario: 10:00 a 13:00
- Teléfono: 955759527
- Teléfono corporativo: 389527
- email: secretaria@ceipposadascarvajal.org
Observaciones |
Si tiene alguna inquietud sobre algún tema en particular puede contactar en el email del centro: 41002268.edu@juntadeandalucia.es
Si desea presentar algún tipo de documentación o la solicitud de admisión en nuestro centro en periodo extraordinario use el Registro Electrónico de Centros educativos identificando nuestro centro con el código 41002268.
Si lo que desea es presentar la solicitud de admisión en el centro en periodo extraordinario adjunte al trámite el PDF anexo IX que se adjunta debajo y su empadronamiento colectivo en el municipio de Huévar del Aljarafe.
Además puede realizar sus trámites on-line en la Secretaria Virtual de los centros docentes andaluces.